MICROSOFT PROJECT

MICROSOFT PROJECT

Excel

jueves, 13 de mayo de 2010

COMPARTE HOJAS DE CALCULO E INFORMACION EMPRESARIAL CON OTRAS PERSONAS

Office Excel 2007 permite compartir fácilmente hojas de cálculo e información empresarial. La integración con Excel Services y con el nuevo formato XML de Microsoft Office Excel puede proporcionar un intercambio de información más eficaz.
Office Excel 2007 y Excel Services permiten compartir hojas de cálculo con mayor seguridad.1 Excel Services convierte de forma dinámica una hoja de cálculo de Excel en HTML para que otros usuarios puedan tener acceso a la información desde un explorador Web. Debido al alto grado de fidelidad del cliente de Office Excel 2007, los usuarios pueden utilizar Excel Services para explorar, ordenar, filtrar, especificar parámetros e interactuar con la información desde el explorador Web.
Cree escritorios digitales empresariales a partir de hojas de cálculo y compártalos dentro de un portal. Realice un seguimiento de los indicadores clave de rendimiento empresarial mediante escritorios digitales con interfaz de explorador que se pueden crear desde Excel Web Access, Office SharePoint Server 2007 o bien a partir de hojas de cálculo de Excel.
Guarde archivos como XPS o PDF para facilitar el uso compartido.2 Convierta las hojas de cálculo a formato XPS (XML Paper Specification) o PDF (Portable Document Format) para crear una versión fija de sus archivos y compartirlos con mayor facilidad.
El nuevo formato XML de Excel permite un intercambio más eficaz de la información. Reduzca el tamaño de archivo de las hojas de cálculo y mejore su interoperabilidad con otros orígenes de datos gracias a los nuevos formatos XML abiertos de Excel.
1 Requiere Microsoft Office SharePoint 2007 y Enterprise CAL.
2 Para guardar los archivos de un programa de 2007 Microsoft Office system como PDF o XPS, es necesario instalar el complemento. Para obtener más información, vea Instalar y usar un complemento PDF o XPS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario