MICROSOFT PROJECT

MICROSOFT PROJECT

Excel

jueves, 13 de mayo de 2010

ADMINISTRAR LA INFORMACION EMPRESARIAL DE UN MODO MAS EFICAZ

Office Excel 2007 y Excel Services permiten administrar y controlar las hojas de cálculo en un servidor para ayudar a proteger la información importante de la empresa y garantizar que se trabaje con los datos más recientes.
Administre la información confidencial de un modo centralizado publicando hojas de cálculo en Office SharePoint Server 2007 para garantizar que los miembros de la organización trabajen con la información empresarial más reciente y evitar la difusión de versiones distintas de los mismos archivos.
Proteja la información confidencial de la empresa y al mismo tiempo asegúrese de que los empleados tengan acceso a los datos que necesitan utilizando las funciones de administración de informes.
Conéctese a fuentes externas de información mediante la Biblioteca de conexión de datos. Conéctese rápidamente a fuentes externas de información e importe datos de ellas, tales como bases de datos y sistemas de línea de negocio mediante la Biblioteca de conexión de datos. Gracias a Office SharePoint Server 2007, el personal de TI de su organización puede configurar y administrar Bibliotecas de conexión de datos de confianza que permiten que los usuarios se conecten más fácilmente a los orígenes de datos externos sin necesidad de ayuda.
Aproveche las ventajas del motor de cálculo de Excel en otras aplicaciones. La API (interfaz de programación de aplicaciones) de los servicios Web de Excel Services permite integrar el cálculo de servidor de los archivos de Excel en otras aplicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario