MICROSOFT PROJECT

MICROSOFT PROJECT

Excel

jueves, 13 de mayo de 2010

ANALISIS DE LAS HOJAS DE CALCULO

MEJORE EL ANALISIS DE LAS HOJAS DE CALCULO.
Las nuevas herramientas de visualización y análisis de datos le ayudarán a analizar la información, detectar tendencias y obtener acceso a la información de la empresa de un modo más sencillo.
Use el formato condicional con esquemas enriquecidos de visualización de datos para descubrir e ilustrar las tendencias más importantes y resaltar las excepciones en los datos utilizando degradados de color (mapas de calor), barras de datos e iconos.
La ordenación y el filtrado son dos de los tipos más importantes de análisis básicos que se pueden realizar con los datos. Las nuevas opciones de ordenación y filtrado, como la selección múltiple en Autofiltros, la ordenación o el filtrado por colores y los “filtros rápidos” para tipos de datos concretos hacen de Office Excel 2007 la herramienta ideal para trabajar con grandes volúmenes de datos complejos.
Cree una vista Tabla dinámica o Gráfico dinámico de un modo más sencillo usando los campos de datos para reorientarlos rápidamente, resumirlos y encontrar las respuestas que necesita. Basta con arrastrar los campos hasta el punto en el que desee que aparezcan.
La compatibilidad total con Microsoft SQL Server 2005 Análisis Services le permitirá consultar los datos empresariales más actualizados aprovechando la flexibilidad de Office Excel 2007. Gracias a las nuevas funciones de cubo, podrá crear un informe personalizado a partir de una base de datos OLAP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario