MICROSOFT PROJECT

MICROSOFT PROJECT

Excel

martes, 15 de junio de 2010

REALICE TAREAS DE FORMA MAS RAPIDA Y SENCILLAS.

Excel 2010 simplifica la forma de obtener acceso a las características. La nueva vista Microsoft Office Backstage™ reemplaza al menú Archivo tradicional para permitirle guardar, compartir, imprimir y publicar sus hojas de cálculo en tan solo unos pocos clics. Y con la cinta mejorada, puede obtener acceso a sus comandos favoritos aún más rápido si crea sus propias fichas o adapta las fichas existentes para personalizar la experiencia a su propio estilo de trabajo.
Realice tareas de forma más rápida y sencilla.Excel 2010 simplifica la forma de obtener acceso a las características. La nueva vista Microsoft Office Backstage™ reemplaza al menú Archivo tradicional para permitirle guardar, compartir, imprimir y publicar sus hojas de cálculo en tan solo unos pocos clics. Y con la cinta mejorada, puede obtener acceso a sus comandos favoritos aún más rápido si crea sus propias fichas o adapta las fichas existentes para personalizar la experiencia a su propio estilo de trabajo.
Buenas noticias para los usuarios avanzados y analistas: con la nueva versión de Excel 2010 de 64 bits, el análisis de grandes cantidades de información es más fácil que nunca. Analice grandes y complejos conjuntos de datos, más grandes que los archivos con una limitación de 2 GB de las versiones anteriores de Excel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario