MICROSOFT PROJECT

MICROSOFT PROJECT

Excel

martes, 22 de junio de 2010

OBJETIVOS DE UNA BASE DE DATOS

CONSULTAS
Las consultas son preguntas que un usuario hace a la base de datos. Con ellas puede obtener información de varias tablas y con la estructura que más le interese. Además, las consultas pueden archivarse de forma que la próxima vez que se quiera hacer la
misma pregunta no tendrá que volver a plantearla, será suficiente con llamar a la consulta previamente creada. La importancia de las consultas es enorme, de hecho es la potencia de esta herramienta la que permite que los gestores de base de datos sean casi imprescindibles en nuestro trabajo diario.
Formularios Los formularios son un mecanismo que facilita enormemente la operatoria general con tablas, principalmente a la hora de mostrar, introducir y modificar datos. Un uso adecuado de éstos redunda bastante en el nivel de manejabilidad de una aplicación o de un sistema de información desarrollado con Access.
Informes Los informes permiten presentar la información con una apariencia altamente profesional a la hora de imprimir nuestros datos.
Módulo Nivel II pblicaso en el Blog del Instituto. UNidad 3 Base de Datos Microsoft Access 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario